SAN ESTEBAN: Por celebración de los 96 años de Carabineros, Municipalidad y DAEM de San Esteban destacaron su labor en la comuna

SAN ESTEBAN: Por celebración de los 96 años de Carabineros, Municipalidad y DAEM de San Esteban destacaron su labor en la comuna
  • Con motivo de un nuevo aniversario de la institución, se realizó una ceremonia en el frontis del municipio, que contó con los estudiantes de todas las escuelas, quienes entregaron un afectuoso.

Durante esta mañana, a través de una gestión entre la Municipalidad de San Esteban y el Departamento de Educación Municipal (DAEM), se realizó en las afueras de la municipalidad, la ceremonia en conmemoración del nonagésimo sexto aniversario (96°) de Carabineros de Chile.

La instancia contó con la participación del alcalde, Christian Ortega, el director (s) del DAEM, Juan Luis Olivares, concejales; el delegado presidencial provincial, Cristian Aravena; el Jefe Dirección Provincial de Educación San Felipe – Los Andes, Miguel Caro Montecinos; el jefe de tenencia de San Esteban, teniente Juan Medina; los directores de los establecimientos educacionales, junto a sus estandartes y delegaciones de estudiantes y las Banda Escolares de las escuelas Pablo Neruda y Libertad, acompañadas por sus familiares y apoderados de la comuna.

Durante el desarrollo de la ceremonia, se rindió un minuto de silencio por los mártires de la institución policial. De la misma manera, se reconoció y premió a los estudiantes que participaron del Concurso Pictórico en conmemoración del día de los Carabineros, culminando con un desfile de las delegaciones de estudiantes, junto a sus estandartes.

El alcalde Ortega señaló que esta instancia se desarrolló para destacar el excelente trabajo que ha desempeñado la institución en la comuna, afirmando que “en nombre de los vecinos de San Esteban, queremos saludar a los Carabineros de Chile por sus 96 años, especialmente a quienes se desempañan en nuestra comuna”

“Agradecer y felicitar la enorme labor que realizan en todos nuestros territorios de esta amplia comuna. Los reconocimos a través de un acto con nuestros niños y niñas, el cual es una forma de manifestarle el cariño que le tiene la comunidad a los carabineros de San Esteban. Nuevamente, un grato saludo a ellos en su aniversario”. Finalizo el jefe comunal

Junto con ello, el teniente Juan Medina, jefe de tenencia de San Esteban, expresó que “llevo un año al mando de esta tenencia en San Esteban, conociendo lo que son los sectores de esta gran comuna, quiero agradecer y reconocer el apoyo del señor alcalde, de los concejales y de todas las personas, vecinos que nos apoya por el trabajo que realizamos diariamente”.

“Queremos agradecer por la hermosa ceremonia que se realizó hoy en conmemoración a nuestro aniversario institucional y agradecer, nuevamente, todo el apoyo que nos brinda la municipalidad y la comuna de San Esteban”. Finalizó el teniente.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *