LOS ANDES: [VIDEO] En Los Andes tendrán una jornada especial de autocuidado para celebrar el Día de la Madre

LOS ANDES: [VIDEO] En Los Andes tendrán una jornada especial de autocuidado para celebrar el Día de la Madre

El municipio, la Casa Municipal de la Mujer, la Oficina de Personas mayores y la Oficina de la Discapacidad invitan a todas las madres andinas a celebrar el Día de la Madre, ofreciendo diversos servicios, pensados en ellas.

Este miércoles 10 de mayo, la Casa Municipal de la Mujer de Los Andes, ha preparado una jornada especial celebración del Día de la Madre. Desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, en el Gimnasio Centenario, las mamás de la comuna de Los Andes podrán disfrutar de actividades gratuitas de autocuidado, sin necesidad de inscripción previa; simplemente deben acudir en el horario indicado.

Marlén Guzmán, encargada de la Casa Municipal de la Mujer comentó que “para ese día estamos organizando una jornada de autocuidado. Queremos invitar a participar de una jornada que vamos a realizar con diferentes servicios para las mamás. Principalmente tiene que ver con una actividad de autocuidado, de esparcimiento, de recreación para todas las mamás de la comuna, en la que habrá: peluquería, podología, orientación de maso-terapeuta, manicure, yoga y zumba”.

Mientras que el alcalde Manuel Rivera, sostuvo que “será una instancia para regalonear a las mamás y por sobre todo darle el merecido reconocimiento, en el día que históricamente hemos celebrado a nuestras madres, el 10 de mayo”.

Finalmente, Ignacio León, director de Desarrollo Comunitario agregó que “la idea es que nuestras actividades masivas se hagan en interacción entre distintos programas y casas que conviven en Dideco. Por esta razón, se unieron principalmente tres programas, la Oficina Municipal de la Mujer, la Oficina para Personas con Discapacidad y también la Casa del Adulto Mayor, todas ellas con las agrupaciones de mujeres que hemos incentivado a su organización”.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *