SAN FELIPE: Circo Los Tachuelas vuelve luego de 4 años a San Felipe

SAN FELIPE: Circo Los Tachuelas vuelve luego de 4 años a San Felipe

Luego de 4 años regresa a San Felipe el Circo Más Famoso de Chile Los Tachuelas, el popular circo nacional que recorre Chile en el marco de su tour 2023 llega con 100 personas, 12 camiones con acoplados, más de 15 casas rodantes y con tecnología de punta harán reír a grandes y chicos en la comuna.

Con su hermosa carpa multicolor se presentarán durante todo el mes de mayo en el Aconcagua iniciando sus funciones mañana viernes 12 de mayo a las 21:00 hrs. Continuando con espectáculos todos los días hasta el 4 de junio. Este año la gran producción es Aventura Espacial con 10 Trapecistas Voladores, El Hombre Bala, Acróbatas Marcianos Cómicos, Pendulo Fantastico, La Oruga de Marte, El globo de la Muerte y la Leyenda continua con Tachuela Junior con su auto loco y batería con fuego.

Joaquín Gastón Maluenda El Tachuela Grande sostuvo lo siguiente “Estamos muy contentos de regresar a esta hermosa ciudad, hace 4 años que no veníamos a San Felipe una ciudad que es amante del circo y este año se dio la oportunidad, agradecemos a las autoridades por la excelente acogida que nos ha brindado”.

El estreno es este viernes 12 de mayo a las 21:00 hrs y las funciones se realizan Viernes a las 21:00 hrs, Sábado y Domingo a las 18:30 y 21:00 hrs.  A un costado del Sodimac.

Las entradas se pueden adquerir a través de passline https://www.passline.com/sitio/circo-los-tachuelas o en boleterias todos los días desde las 12 del día, los valores son; Tribuna $7.000, Platea $10.000, Preferencial $12.000, Palco Vip (Sillón para 3 personas) $40.000, Las ubicaciones de Preferencia y Palco se venden únicamente en boleterías.

Los niños pagan desde los dos años los mismos precios.

Para más información en redes sociales como @lostachuelas o al whatsapp oficial del circo +56 9 3580 6819.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *