CALLE LARGA: [VIDEO] «Fue sorprendido haciéndose un pito de marihuana» tras el ingreso al domicilio se incautó una pistola, munición y más marihuana

CALLE LARGA: [VIDEO] «Fue sorprendido haciéndose un pito de marihuana» tras el ingreso al domicilio se incautó una pistola, munición y más marihuana

«Fue sorprendido haciéndose un pito de marihuana» tras el ingreso al domicilio se incautó una pistola, munición y más marihuana.

Efectivos de la unidad SIP de la Tercera Comisaría de Los Andes, lograron la detención de padre e hijo, tras ingresar a un domicilio en la Población Héroes de la Concepción de Calle Larga, ésto luego de que uno de los detenidos fuera sorprendido elaborando un cigarrillo de marihuana cuando estaba sentado en el paradero 5 de dicha comuna.

Tras ser fiscalizado por personal policial, el detenido mantenía en su poder siete envoltorios de marihuana, además luego de ser consultado sus antecedentes, se evidenció que mantenía varias detenciones por una serie de delitos. Con estos antecedentes, personal policial ingresó al domicilio encontrando un arma, municiones 9 mm y de escopeta, además de una gran cantidad de envoltorios de cannabis sativa.

Según señaló el mayor Humberto Garrido, la droga incautada corresponde a 120 gramos de marihuana y dinero en efectivo. Además se incautó 65 balas de 9 mm, una pistola y varios cartuchos de escopeta calibre 12 y 14.

Asímismo se señaló que, se logró la recuperación de dos camiones 3/4, uno de ellos mantenía encargo por robo desde Santiago.

En este contexto, la alcaldesa dina González valoró el trabajo de carabineros y destacó la labor de seguridad municipal, que en conjunto con las policías han trabajado por la seguridad de los vecinos y vecinas de la comuna.

administrator

Related Articles

1 Comment

Avarage Rating:
  • 0 / 10
  • sixedeb , 22 mayo 2023 @ 4:41 PM

    nice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *