LOS ANDES: Delegación Diplomática de Canadá conoce dependencias del Hospital de Los Andes

LOS ANDES: Delegación Diplomática de Canadá conoce dependencias del Hospital de Los Andes

En vista a los próximos juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se disputarán en octubre próximo en Santiago, oportunidad en la que la ciudad de Los Andes será sede de la disciplina del canotaje; este martes visitó el Hospital San Juan de Dios de Los Andes una delegación diplomática, encabezada por el Cónsul de la Embajada de Canadá en Santiago, François Lavertue.

El encuentro permitió a las autoridades canadienses conocer las dependencias del Hospital San Juan de Dios de Los Andes y se entrevistarse con directivos del establecimiento, a fin de requerir información ante la eventualidad que los miembros del equipo canadiense de canotaje requieran asistencia en el HOSLA.

La delegación diplomática tuvo la oportunidad de conocer en detalle el proceso de atención de todas las personas cuando ingresan a la Unidad de Emergencias, las diferentes coordinaciones que se establecen cuando se requiere traslado y los procesos administrativos que ocurren una vez superada la emergencia de vida. Así también, conocieron in situ los diferentes servicios y unidades de apoyo involucradas en el proceso de atención clínica de una persona.

Al finalizar la visita la delegación de Canadá se mostró complacida y tranquila porque, ante la eventualidad de una emergencia que sufra un ciudadano canadiense, en el Hospital de Los Andes encontrarán las dependencias, equipos y personal calificado para atenderlo.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *