PANQUEHUE: Funcionarios de Gendarmería de San Felipe entregaron cajas de mercadería para familias de Panquehue

PANQUEHUE: Funcionarios de Gendarmería de San Felipe entregaron cajas de mercadería para familias de Panquehue

Alcalde Gonzalo Vergara valoró la donación, la que será destinada a seis familias de la comuna

Este jueves, funcionarios de Gendarmería de San Felipe concretaron un aporte de seis cajas de mercadería en la Municipalidad de Panquehue; instancia que fue muy bien valorada por el alcalde Gonzalo Vergara, informando que esta ayuda se destinará a hogares de la comuna de Panquehue.

                La autoridad comunal agradeció este gesto: “Quiero destacar el aporte que hacen los funcionarios de Gendarmería. Y este se va a destinar a seis familias de la comuna, específicamente a adultos mayores o personas que viven en lugares más apartados de Panquehue. Con ello, traen mucho cariño y amor, mostrando un tremendo corazón de parte de Gendarmería”.

Luis Amaya, gendarme 1º, comentó que “para nosotros, es un agrado hacer este aporte voluntario, que se hizo por parte de los funcionarios; lo que queremos hacer constantemente para acercar la institución a la comunidad… Tanto funcionarios como la población penal, estamos llanos a entregar ayuda hacia la comunidad”.

“Ahora entregamos seis canastas familiares aportados por los funcionarios, en que se reunieron alimentos no perecibles, entre otras cosas. Están bien variadas. Ojalá sean bien recibidas por parte de las personas a la cuales se les van entregar. La idea es seguir haciendo estas cosas”, agregó.

Amaya señaló que en la unidad penal “hay talleres de estructuras metálicas o de manera, en donde se prepararan cosas. Y también a disposición de la comunidad. La idea, reitero, es seguir haciendo este tipo de aportes. Y está toda nuestra disposición de seguir ayudando”.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *