Joven de San Felipe acribillado cerca del Santuario de Lo Vásquez en Casablanca.
En un trágico suceso ocurrido la noche del lunes 7 de octubre, un joven de 25 años, oriundo de San Felipe, fue brutalmente acribillado cerca del Santuario de Lo Vásquez en Casablanca. El incidente, relacionado con una compra, tuvo lugar alrededor de las 23:00 horas y dejó conmocionada a la comunidad.
La víctima se encontraba en compañía de su pareja y sus dos hijas menores, de 10 y 6 años, cuando fueron atacados por un grupo de sujetos que dispararon desde un vehículo negro.
Los atacantes abrieron fuego inmediatamente después de que el joven se bajara del auto, impactándolo con múltiples disparos en la cabeza y el tórax. El automóvil recibió al menos 15 disparos y en la escena se encontraron más de 40 vainillas de bala.
Según las primeras diligencias de la PDI se estableció que la familia viajó desde San Felipe para realizar una compra, compra que aún no está del todo clara, según relató la PDI. En el lugar fueron atacados con gran cantidad de disparos, dirigidos hacia el conductor del automóvil. Tras el ataque, los agresores huyeron en dirección a Valparaíso por la Ruta 68.
El fiscal Sergio Moya, quien se constituyó en el lugar de los hechos, confirmó que el ataque parecía estar dirigido específicamente a la víctima, quien no tenía antecedentes penales. La policía está llevando a cabo una investigación para identificar y capturar a los responsables del crimen.
La pareja del fallecido y sus dos hijas no habrían sufrido heridas.