LOS ANDES: Municipio andino celebra a las madres con charla de reconocida psicóloga nacional

LOS ANDES: Municipio andino celebra a las madres con charla de reconocida psicóloga nacional

El viernes 9 de mayo, la psicóloga Pamela Lagos será la protagonista de una charla sobre autocuidado y bienestar emocional, dirigida especialmente a las madres de Los Andes.

Este viernes 9 de mayo, el municipio de Los Andes invita a todas las madres de la ciudad a una jornada dedicada a su salud emocional y autocuidado. La charla Madre y Emoción: Cuidarse para Cuidar, será impartida por la psicóloga Pamela Lagos, panelista del programa La Jueza de TVN. El evento se realizará a las 17:00 horas en el Hotel Plaza, y es completamente gratuito para la comunidad.

El alcalde de Los Andes, Manuel Rivera, destacó la importancia de reconocer a las madres durante este mes. “Como municipio, siempre nos preocupamos de regalonear y conmemorar a nuestras madres. Este domingo, estaremos en el Hospital de Los Andes para celebrar junto a ellas, pero lo más importante es que este viernes tendremos la oportunidad de aprender con Pamela Lagos, quien brindará herramientas clave sobre autocuidado y regulación emocional para todas las mamás”, afirmó.

Para este mes de mayo la Casa de la Mujer de la Municipalidad de Los Andes está ofreciendo una serie de talleres conjuntamente con el Centro Aliviar, relacionado a la mujer antes del parto, después y relacionados a la crianza.

Marlén Guzmán, encargada de la Casa Municipal de la Mujer, destacó los talleres que se llevarán a cabo durante el mes de la maternidad. “Cada experiencia de la maternidad es única, por lo que hemos preparado una serie de actividades y talleres, como sonoterapia, que permitirán a las mamás conocer sus emociones y recibir apoyo integral. Además, el Centro Médico Aliviar estará ofreciendo servicios a toda la comunidad, por lo que invitamos a todas a participar activamente”.

Finalmente, Héctor Cabrera, administrador del Centro Aliviar, resaltó la colaboración con la municipalidad: “Nos complace trabajar junto a la Casa de la Mujer en esta serie de talleres que abarcan desde el embarazo, el postparto, hasta los cuidados de los niños. Queremos ofrecer apoyo a las madres y a todas las mujeres, porque su bienestar es fundamental”.

Para las interesadas deben enviar a un correo a [email protected] para la inscripción, presencial en Millarahue 1391, población Alonso de Ercilla ó al número 34 2 507 887.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *