SAN FELIPE: Municipio entrega subvención a 17 agrupaciones femeninas

SAN FELIPE: Municipio entrega subvención a 17 agrupaciones femeninas

La Municipalidad de San Felipe realizó la entrega de $6.800.000 en subvenciones a 17 agrupaciones femeninas de la comuna, todas ellas con monitorías de destrezas manuales y que trabajan directamente con la Oficina Municipal de la Mujer.

Cada organización recibirá una parte de estos recursos para la compra de materiales e insumos que permitan el desarrollo y continuidad de sus programas, fortaleciendo el trabajo comunitario y la capacitación de sus integrantes.

La iniciativa, impulsada en conjunto por las oficinas de la Mujer y Comunitaria, busca potenciar el enfoque de género en la gestión municipal y brindar herramientas concretas que promuevan la autonomía y el desarrollo de las mujeres en distintos barrios y sectores de San Felipe.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *