En un nuevo clásico del Aconcagua, Unión San Felipe logró una valiosa victoria en condición de visitante tras derrotar por la cuenta mínima a San Luis de Quillota.
El encuentro, disputado la tarde del sábado 16 de agosto en el estadio Lucio Fariña Fernández, se resolvió gracias a la anotación de Sergio Vergara, quien a los 42 minutos marcó el único tanto del compromiso. Con esta conquista, el “Uní-Uní” sumó tres puntos que le permiten seguir escalando en la tabla de la Primera B.
Durante gran parte del partido, los dirigidos por el cuadro albirrojo mostraron orden defensivo y supieron aguantar los embates del elenco quillotano, que buscó el empate sin éxito. La solidez del bloque posterior y la efectividad en la primera parte marcaron la diferencia en un clásico que siempre se vive con intensidad.
Con este resultado, Unión San Felipe ratifica un buen presente futbolístico y queda mentalizado en su próximo desafío, donde intentará seguir sumando para acercarse a los puestos de avanzada en el torneo.