LOS ANDES: Delincuentes destruyen y roban kiosco de diarios en Santa Teresa con Tres Carrera

LOS ANDES: Delincuentes destruyen y roban kiosco de diarios en Santa Teresa con Tres Carrera

Indignación ha causado en la comunidad el robo que afectó el pasado domingo a Rosa Muñoz Calderón, histórica trabajadora y propietaria del kiosco de diarios y revistas ubicado en la esquina de calle Santa Teresa con Tres Carrera, en Los Andes.

En medio de las celebraciones de Fiestas Patrias, delincuentes ingresaron al pequeño local y no solo se llevaron especies y la inversión de años de esfuerzo, sino que además lo destrozaron, dejando en el suelo el espacio que la señora Rosa ha cuidado con tanto sacrificio.

El kiosco, que por décadas ha sido un punto de encuentro y abastecimiento para los andinos, hoy luce gravemente dañado tras la acción de antisociales que actuaron con total impunidad.

Vecinos y clientes habituales lamentaron lo ocurrido, solidarizando con su dueña y exigiendo mayor seguridad en fechas donde la delincuencia golpea con más fuerza al comercio local.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *