Hoy, martes 2 de septiembre, se cumple exactamente un mes desde que Manuel Montecinos Torres, chofer de un colectivo en la comuna de Los Andes, se robó la máquina que conducía, hecho que impactó a la comunidad y que hasta ahora no tiene solución.
El conductor dejó de responder llamadas y mensajes, desapareciendo junto al vehículo, sin que hasta la fecha se tenga rastro de él. La dueña del colectivo relató a AconcaguaNews que tras semanas de búsqueda decidió dejar de salir a las calles por sus propios medios, debido al desgaste físico y emocional que le provocó la situación.
“Se esfumó el hombre con el auto…. y Carabineros… me comuniqué con ellos y no hay ningún tipo de respuesta”, señaló. La afectada agregó que incluso su salud se vio resentida: “Dejé de salir en las noches a buscarlo porque me agarré un resfriado muy fuerte”.
A pesar de la denuncia ingresada en su momento, el paradero tanto del vehículo como del chofer continúa siendo desconocido. El caso está en manos de la Fiscalía y de Carabineros, pero un mes después, la incertidumbre persiste.