Unión San Felipe vivió una jornada de desahogo en el Estadio Municipal, luego de imponerse por 4-2 a Curicó Unido en un intenso compromiso válido por la fecha 24 del Campeonato de Ascenso 2025. El resultado le permite al Uni-Uni tomar oxígeno en la tabla y alejarse momentáneamente de los puestos de mayor peligro.
Los albirrojos comenzaron a marcar diferencias en el primer tiempo con goles de Sergio Vergara (37′) y Bryan González (44′), que desataron la alegría de la hinchada local. En el complemento, Diego González (66′) aumentó desde el punto penal y, cuando el partido ya se cerraba, Diego Cuéllar (90′) selló la goleada.
Curicó Unido intentó reaccionar con anotaciones de Maximiliano Quinteros (75′, penal) y Cristián Bustamante (81′), pero no alcanzó a revertir la historia. Además, la visita sufrió la expulsión de Williams Sáez, lo que complicó aún más sus opciones.
Con este triunfo, Unión San Felipe suma 26 puntos y se ubica en la duodécima posición, mientras que Curicó Unido quedó con 24 unidades en la parte baja, acrecentando sus problemas de permanencia.