El Presidente de la República, Gabriel Boric Font, realizará este jueves una visita oficial al Valle de Aconcagua, en el marco de su gira por la Región de Valparaíso, con una agenda centrada en obras públicas, educación y espacios comunitarios.
La jornada comenzará en San Esteban, donde el Mandatario encabezará la inauguración del Parque La Ermita, un nuevo espacio de encuentro y recreación para las familias de la comuna.
Posteriormente, se trasladará a San Felipe, donde inaugurará el jardín infantil y sala cuna Rayún del Valle, iniciativa que busca fortalecer la cobertura y calidad de la educación parvularia en el territorio.
Finalmente, la gira concluirá en Panquehue, con la inauguración de las obras de conservación de la Escuela Ema Lobos Reyes, establecimiento que fue completamente mejorado en su infraestructura para ofrecer mejores condiciones a estudiantes y docentes.
Durante su paso por el Aconcagua, el Presidente estará acompañado por ministros de Estado vinculados a las áreas de Obras Públicas, Educación, Salud, Agricultura y Medio Ambiente, reforzando así el compromiso del Gobierno con el desarrollo de las comunas interiores de la región.