LLAY LLAY: Conmoción en Llay Llay: Matrón del Hospital San Francisco es una de las víctimas de fatal colisión frontal en la ruta 60CH

LLAY LLAY: Conmoción en Llay Llay: Matrón del Hospital San Francisco es una de las víctimas de fatal colisión frontal en la ruta 60CH

Un trágico accidente ocurrido esta mañana en la Ruta 60CH, a la altura del kilómetro 24, dejó como víctima fatal a Silas Cruz, matrón de nacionalidad brasileña y funcionario del Hospital de Llay Llay, ampliamente conocido por su labor y por años de residencia en San Felipe.

Según los primeros antecedentes, Silas viajaba solo en dirección a Llay Llay cuando, por causas que aún se investigan, su vehículo colisionó de manera frontal con un automóvil de patente argentina. En este segundo móvil se trasladaba una familia compuesta por un hombre, una mujer y dos menores, quienes se dirigían hacia Los Andes con destino final a Argentina, regresando a su país de origen.

El impacto fue de alta energía. El hombre y la mujer del vehículo argentino fallecieron en el lugar, mientras que los dos menores resultaron con lesiones de gravedad. Una de las menores fue derivada consciente, pero con múltiples fracturas, al Hospital San Juan de Dios de Los Andes. En tanto el otro menor lesionado fue trasladado en estado grave al Hospital San Camilo, donde permanece con diagnóstico reservado.

Hasta el momento, no existe claridad respecto a la dinámica del accidente. Carabineros solo ha confirmado que ambos vehículos impactaron de frente y que será la SIAT quien determinará si alguno cruzó el eje de la calzada, realizó un adelantamiento o si intervino algún otro factor.

En la emergencia trabajaron Bomberos, SAMU y Carabineros, quienes debieron cerrar completamente la vía para el rescate, la atención de los heridos y el desarrollo de pericias.

La muerte de Silas Cruz ha causado profundo impacto entre colegas y usuarios del Hospital de Llay Llay, donde era valorado por su profesionalismo, dedicación y cercanía con los pacientes.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *