SANTA MARÍA: La comuna de Santa María se prepara para vivir dos jornadas de solidaridad por la Teletón 2025

SANTA MARÍA: La comuna de Santa María se prepara para vivir dos jornadas de solidaridad por la Teletón 2025

La comuna de Santa María ya afina los detalles para ser parte de la Teletón 2025, con un programa que se desarrollará este viernes 28 y sábado 29 de noviembre en la Plaza de Armas, invitando a todas las familias a sumarse bajo el lema “Tu corazón es el corazón de la Teletón”.

El evento comenzará el viernes 28 desde las 20:30 horas, con una gran noche artística que reunirá sobre el escenario a Poderosos de Chile, Los Rancheros de Aconcagua, Yazmin Lazcano, La Laura Banda Show, Cheralin Herrera y Coke Maldini. La música continuará durante toda la jornada con DJ Piolín, Maxi Eventos y DJ Maxxitron, quienes animarán el ambiente con sus mezclas y presentaciones en vivo.

Para el sábado 29, desde las 10:00 horas, la Plaza de Armas se transformará en un espacio familiar con actividades abiertas a la comunidad, entre ellas Fiesta Activa, sesiones de zumba con instructores locales, la presencia de motoqueros, presentaciones musicales de DJ Piolín y DJ Maxxitron, y el show de Pipe López Segura. Además, uno de los momentos más esperados será el Fest Full Color, una colorida fiesta de polvos que invita a grandes y chicos a participar.

La animación durante ambos días estará a cargo de Mauricio Henríquez, Lito Guajardo, los locutores de Radio Rosa, DJ Samy, Pipe López y Pitutito Briones, quienes se encargarán de acompañar, motivar y convocar a la participación activa de los asistentes.

Desde la Municipalidad de Santa María destacaron la importancia de esta instancia como una oportunidad para que la comunidad se una en torno a una causa que busca apoyar a niños, niñas y jóvenes de todo el país, invitando a vecinos, organizaciones y familias a asistir y aportar según sus posibilidades.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *