Durante la jornada del domingo, personal policial concurrió hasta el sector de la Cancha Rinconada de Guzmanes, en la comuna de Putaendo, tras recibir un comunicado que alertaba sobre un grave hecho de violencia intrafamiliar, el cual incluía amenazas con un arma y agresiones físicas entre los involucrados.
En el lugar, y luego de desarrollar las diligencias correspondientes, se procedió a la detención de dos hombres y una mujer, quienes habrían participado directamente en el incidente. El procedimiento permitió además la incautación de diversas especies, entre ellas armas blancas y un arma a fogueo, las que fueron levantadas desde el sitio del suceso conforme a la cadena de custodia.
Producto del altercado, uno de los involucrados resultó con una lesión cortante de carácter superficial, siendo trasladado hasta un centro asistencial para la respectiva constatación de lesiones.
Todos los antecedentes del procedimiento fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quedando el caso en manos de la fiscalía para las diligencias investigativas y determinación de responsabilidades.


