Carabineros de la comuna de San Felipe informó la recuperación del vehículo que había sido robado durante la madrugada a un conductor de aplicación, tras un violento asalto perpetrado por cinco sujetos.
De acuerdo con la información policial, la víctima fue abordada por tres antisociales premunidos de armas de fuego y con el rostro cubierto, quienes la intimidaron y golpearon, mientras otros dos sujetos actuaban a pie como apoyo. Tras cometer el delito, los individuos huyeron en el vehículo por la ruta CH-60.
Tras el asalto, otros automovilistas y testigos realizaron un seguimiento a distancia del móvil robado, lo que permitió alertar oportunamente a Carabineros y facilitar el rápido despliegue policial en la zona.
Gracias a este operativo, el vehículo fue recuperado camino a Llay Llay, en el sector de Chagres. No obstante, los antisociales lograron darse a la fuga hacia un sector rural, no pudiendo ser alcanzados por Carabineros.
El móvil fue entregado a su propietario, mientras que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) continúa realizando diligencias para dar con el paradero de los responsables. Los antecedentes quedaron a disposición del Ministerio Público.


