En un impactante suceso que ha conmocionado a la comunidad de San Felipe, Carabineros logró la captura de cuatro individuos implicados en un violento robo y secuestro que tuvo lugar en una vivienda de San Felipe. Los delincuentes, un extranjero y tres chilenos, irrumpieron en el hogar de la víctima, sustrayendo diversas pertenencias y un vehículo, además de secuestrar al propietario.
La víctima, de nacionalidad extranjera, fue llevada a un sitio eriazo, donde sufrió un ataque brutal y recibió múltiples impactos de bala. Actualmente, se encuentra internado en el Hospital San Camilo, luchando por su vida en estado grave.
Durante la operación de captura, Carabineros de San Felipe incautó pasta base de cocaína, un arma de fuego de 9mm y dinero en efectivo.
La rápida y eficaz acción de Carabineros, permitió la detención de los antisociales -quienes presentan un abultado prontuario delictivo-, quedando a disposición del Tribunal de Garantía de San Felipe para ser formalizados por los violentos hechos.
