El Polideportivo Renato Raggio de Valparaíso fue escenario de la final regional de voleibol sub 14 de los Juegos Deportivos Escolares, donde San Felipe se lució al quedarse con los títulos en damas y varones.
En la categoría femenina, el colegio Curimón se impuso con autoridad por 2-0 al colegio Saint Margaret’s de Concón, logrando la clasificación al nacional escolar. El tercer lugar quedó en manos del colegio San Ignacio de la Salle de Quillota.
En varones, fue el colegio Sunnyland el que celebró tras derrotar también por 2-0 al Instituto Chacabuco de Los Andes. El bronce se lo llevó el colegio Nuestra Señora del Huerto de Quillota.
Con estas victorias, San Felipe tendrá doble representación en el nacional escolar, que se disputará del 6 al 10 de septiembre en la Región Metropolitana, donde ambos equipos buscarán dejar en alto al Valle de Aconcagua.
La competencia continúa este miércoles 27 de agosto con las finales juveniles en damas y varones, que definirán a los representantes regionales para la cita nacional de octubre en la Región de Coquimbo.