SANTA MARÍA: Zumbatón por la Vida reunió a decenas de vecinas en Santa María

SANTA MARÍA: Zumbatón por la Vida reunió a decenas de vecinas en Santa María

Con gran participación se desarrolló la Zumbatón por la Vida en el frontis del municipio de Santa María, una actividad que combinó salud, prevención y baile en el marco del mes de sensibilización sobre el cáncer de mama.

La jornada, impulsada por el Municipio y el Departamento de Salud de Santa María, contó con la colaboración del CESFAM local, el programa Vida Sana y Senda Previene, quienes ofrecieron información y orientación gratuita a las asistentes.

Agradecieron a todas las personas que participaron activamente, luciendo el color rosado y aprovechando la jornada de prevención gratuita junto al stand informativo de la Unidad de Matronas del CESFAM, Vida Sana y Senda Previene.

Una mañana marcada por la energía, la alegría y el compromiso con la prevención, reforzando el llamado a realizarse los controles a tiempo y promover hábitos saludables en la comuna.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *