A pocos días de la veda electoral y a sólo 14 días del término de la campaña, dos encuestas coinciden en proyectar al candidato de Renovación Nacional, Luis Pardo, como uno de los diputados electos por el Distrito 6, consolidando su posición como la primera mayoría dentro de su pacto.
De acuerdo con los resultados publicados por la Corporación Conversemos Chile, Pardo alcanza un 6,9% de las preferencias, ubicándose a la cabeza de su lista parlamentaria y asegurando, según la proyección, un escaño en la Cámara de Diputados.
Estos resultados fueron ratificados por la encuesta Electoralab, difundida en la misma fecha, que también otorga al exdiputado la primera mayoría de su pacto y califica su candidatura como “altamente competitiva” dentro del escenario electoral de la región.
Con este respaldo, el emprendedor y exdiputado por Quillota lograría retornar al Congreso representando al Distrito 6, que agrupa a comunas de la Región de Valparaíso como Quillota, Villa Alemana, Quilpué, La Calera, La Ligua y Petorca, entre otras.



 
											 
											 
											