RINCONADA: Aprueban construcción de Estación Elevadora de Aguas Servidas para Villa Rinconada

RINCONADA: Aprueban construcción de Estación Elevadora de Aguas Servidas para Villa Rinconada

El Concejo Municipal de Rinconada aprobó de manera unánime la adjudicación del proyecto que permitirá la construcción de la Estación Elevadora de Aguas Servidas en Villa Rinconada, infraestructura clave para dar solución sanitaria a familias del sector.

La obra será ejecutada por la empresa Ismael Durán y Cía. Ltda. y considera una inversión de $587.873.458, financiados a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

El proyecto beneficiará directamente a 145 vecinos de los pasajes La Espinoza y 18 de Enero, quienes podrán contar con una conexión sanitaria definitiva, dejando atrás sistemas precarios como fosas o soluciones artesanales.

Los trabajos tienen un plazo de 180 días corridos para su ejecución, permitiendo avanzar en una mejora concreta en la calidad de vida y habitabilidad de las familias del sector.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *