El Hospital San Juan de Dios de Los Andes informó a la comunidad que este jueves 06 de noviembre realizará una mantención programada en su sistema de energía, lo que implicará restricciones en la atención entre las 15:30 y las 20:00 horas.
Durante ese periodo, la Unidad de Emergencia Hospitalaria solo recibirá pacientes categorizados C1 y C2, es decir, personas en riesgo vital o con cuadros de gravedad, por lo que se solicita evitar consultar por situaciones que no requieran atención inmediata.
Asimismo, el Consultorio de Especialidades suspenderá todas sus consultas desde las 15:30 hrs., reagendándose durante los próximos días. En cuanto a las visitas, estas se mantendrán hasta las 20:00 horas como es habitual.
Otras áreas como Imagenología, Laboratorio, Banco de Sangre, Farmacia y servicios de hospitalización continuarán operando, pero con restricciones, con el fin de asegurar el funcionamiento prioritario para pacientes que lo requieran.
Se solicita comprensión y colaboración a la comunidad, evitando acudir al establecimiento si no es estrictamente necesario, de manera que los equipos clínicos puedan concentrarse en la atención de pacientes hospitalizados y casos de mayor gravedad.


