Una discusión entre vecinos en Calle Larga terminó con dos personas formalizadas este 28 de noviembre en el Juzgado de Garantía de Los Andes, a raíz de un incidente ocurrido el día anterior.
Según lo expuesto por la Fiscalía, A. F. O., mujer, llegó hasta el domicilio de su vecino J. A. S., hombre, para pedir explicaciones tras la muerte de sus perros —situación que finalmente no fue considerada dentro de la causa. En medio del intercambio, A. F. O. profirió amenazas y ocasionó daños en la camioneta de J. A. S., los que fueron avaluados en $200.000.
Durante la audiencia, se informó que J. A. S., quien mantiene conducta intachable, quedó con las medidas cautelares de fijación de domicilio y prohibición de acercamiento. En tanto, ambas partes acordaron un resarcimiento económico que deberá asumir A. F. O.: dos cuotas de $60.000 y una tercera de $80.000. La audiencia de acuerdo reparatorio se fijó para el 16 de marzo de 2026.
En un gesto que bajó la tensión del conflicto, J. A. S. ofreció disculpas a A. F. O., las que fueron aceptadas. Ambos imputados quedaron en libertad al cierre de la audiencia.


