LOS ANDES: Sujeto fue sorprendido robando una sierra circular desde el Easy en Los Andes

LOS ANDES: Sujeto fue sorprendido robando una sierra circular desde el Easy en Los Andes

Un procedimiento policial se registró durante la tarde del viernes 27 de diciembre en el supermercado Easy, luego que un sujeto fuera sorprendido intentando sustraer una herramienta eléctrica sin pagarla, hecho que fue advertido por personal de seguridad del recinto.

De acuerdo con los antecedentes expuestos durante la audiencia de control de detención realizada en el Juzgado de Garantía de Los Andes, personal de Carabineros concurrió al lugar cerca de las 16:30 horas tras un aviso recibido a través de la central de comunicaciones Cenco.

Guardias del supermercado informaron que, mediante el monitoreo de las cámaras de seguridad del sector de estacionamientos, detectaron a un individuo vestido de negro manipulando herramientas del área de construcción al interior de la tienda.

Según el registro de seguridad, el sujeto tomó una sierra circular y salió del local por un costado, sin pasar por la línea de cajas ni cancelar el valor del producto, siendo retenido por personal del recinto hasta la llegada de Carabineros. La especie correspondía a una sierra circular modelo TCS 1200.

La Fiscalía formalizó al imputado por el delito de hurto simple en grado de frustrado. Considerando que mantiene conducta intachable, el tribunal decretó la suspensión condicional del procedimiento por un período de un año, imponiendo como condición la fijación de domicilio, quedando el imputado en libertad al término de la audiencia.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *