SAN FELIPE: Pensionado recibe importante inversión para mejorar sus dependencias

SAN FELIPE: Pensionado recibe importante inversión para mejorar sus dependencias

Pintura de las habitaciones así como la compra de nueva ropa de cama, vajilla y LCDs para todas las salas son parte de las mejoras destinadas a reposicionar la calidad de hotelería que entrega a sus usuarios.

El Hospital San Camilo ha decidido implementar un plan de mejoras en el Servicio de Pensionado con la finalidad de reposicionar el estándar de calidad que debe tener este servicio en el aspecto de hotelería. De esta manera, junto con pintar todas las dependencias del servicio, ya se ha instalado un moderno sistema de celosías externas para entregar mayor protección a todas las habitaciones, además de diversos arreglos que hacen de la estadía de los pacientes un momento mucho más agradable.

Dentro de estas mejoras, se dispuso la adquisición de nueva vajilla para el servicio, reposicionando toda la anterior, de manera de garantizar que la comida llegue en óptimas condiciones de presentación y de temperatura a los pacientes.

“Nuestro compromiso es con todos los usuarios que vienen a nuestro establecimiento, por lo que junto con realizar mejoras e inversiones en los servicios clínicos, también debíamos preocuparnos de nuestro Pensionado, en donde se hospitalizan cientos de pacientes sobre todo embarazadas, entregando un mejor servicio para aquellos que pudiendo pagar alguna clínica, prefieren quedarse en la zona”, destacó el subdirector médico del Hospital San Camilo, Dr. José Pérez Sepúlveda.

De acuerdo a lo  mencionado, también se compró nueva ropa de cama, adquisición que ya ha sido entregada, la cual se distingue por contar con un diseño exclusivo de Pensionado, lo que tuvo un costo de tres millones 153 mil 488 pesos.

Asimismo,  ya se han adquirido 17 televisores LCD, de pantalla plana, los cuales fueron instalados durante el mes de abril y permiten mejorar la calidad de imagen y ahorrar espacio, pues van fijados a la pared. Esta inversión alcanzó los tres millones 566 mil pesos.

Estos aparatos deben contar con una calidad de imagen acorde a las expectativas de los usuarios, por lo tanto, cuentan con sistema de televisión pagada todas las camas independiente de si pertenecen a Pensionado A o B.

Por último, para completar este plan de hermoseamiento, se ha dispuesto la adquisición de cortinas nuevas para todas las habitaciones, proceso que permitirá controlar de mejor manera la luz que ingresa a las habitaciones.

Todas estas inversiones tuvieron un costo millonario para el establecimiento, que espera con esto elevar el nivel de atención que se entrega a los usuarios que prefieren este servicio, por lo que se espera que en consecuencia con este aumento en el grado de confort que se entrega, la comunidad también lo cuide y respete en favor de todos los usuarios.

 

AconcaguaNews.cl

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *