El candidato a Alcalde Marcelo Merino sigue consolidandose como un nombre fuerte para lograr la Alcaldía de Los Andes el próximo 10 y 11 de abril. Diversas organizaciones, agrupaciones y vecinos lo han proclamado como su candidato y futuro Alcalde.
Marcelo Merino valoró este apoyo que sigue recibiendo dia a dia en sus visitas y diálogos territoriales. Las fuerzas vivas de la comuna reclaman un nuevo rostro para la Alcaldía, un nuevo trato y el despegue definitivo de Los Andes.
Nuestra ciudad debe renovar su elenco municipal, requiere un nuevo rostro municipal, un Alcalde con adn territorial, con capacidad dialogante y siempre cercano a la comunidad. Además nuestras propuestas han sido muy bien escuchadas y enriquecidas por nuestros vecinos y vecinas en la búsqueda de una gestión transparente, eficiente, productiva y social.
Marcelo Merino reiteró su apoyo y adhesión a las aspiraciones de los vecinos de la Villa El Horizonte, Villa El Mirador, Villa Bicentenario y Villa La Gloria en materia de seguridad vial, falta de lomos de toro, áreas verdes, áreas para el deporte, retiro oportuno de escombros y fiscalización de arboles en estado seco que implican riesgo de caida y accidentes para los residentes de estos importantes sectores residenciales de Los Andes.

