PUTAENDO: Exitosa iniciativa de la Farmacia Municipal de Putaendo que realiza delivery de medicamentos a adultos mayores

PUTAENDO: Exitosa iniciativa de la Farmacia Municipal de Putaendo que realiza delivery de medicamentos a adultos mayores

Bastante demanda de público ha tenido el funcionamiento de la Farmacia Municipal de Putaendo que martes y jueves hace despachos a domicilio, previa llamada por teléfono, de medicamentos mucho más baratos respecto a los precios del mercado.

           Muy buena acogida por parte de la comunidad tuvo el reparto a domicilio que la Farmacia Municipal de Putaendo empezó a ejecutar el pasado martes 13 de abril.

        El servicio está destinado principalmente a adultos mayores de la comuna que, en tiempos de cuarentena, no pueden salir de sus casas.

        La iniciativa también se replicará los días jueves. Las personas interesadas pueden llamar al +56983615982 desde las 9 de la mañana hasta las 12 horas (mediodía).

          “Esta semana ha vuelto a funcionar la farmacia y hemos tenido una muy buena demanda de vecinas y vecinos de Putaendo. Estamos atendiendo de forma presencial los miércoles y viernes, de 9 a 15 horas. Y, también, implementamos una modalidad en formato delivery que es los martes y jueves de 9 a 12 horas. Los despachos se hacen durante la tarde de esos mismos días”, explicó Nataly Salgado, químico farmacéutico a cargo de la farmacia municipal de Putaendo.

           “Para optimizar este servicio y hacerlo de la mejor calidad posible, desde mañana jueves vamos a atender hasta un máximo de 20 cupos para hacer un reparto ordenado”, agregó la profesional.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *