Desde las 18:30 hrs en la Biblioteca Municipal de Los Andes
La penúltima jornada de capacitaciones provinciales de proyectos Fondeporte 2022, se llevará a cabo este viernes 12 de noviembre desde las 18:30 hrs en el salón principal de la Biblioteca Municipal de Los Andes. Organizaciones deportivas de toda la provincia podrán participar de la actividad con el objetivo de conocer el proceso, aclarar dudas y consultar sobre el concurso público anual del Fondo Nacional de Fomento del Deporte.
El Seremi del Deporte, Alejandro Leiva realizó una invitación a las organizaciones de la provincia. “Invitamos a todas las organizaciones y clubes de la provincia que participen de la capacitación, ya que podrán conocer cómo postular y rendir los proyectos, y aclarar todas sus dudas. Fondeporte es un gran herramienta para generar proyectos, talleres, implementación y competencias”.
Podrán participar del concurso Fondeporte: organizaciones deportivas (OO.DD), municipalidades, servicios públicos, instituciones públicas de educación superior, organizaciones comunitarias y territoriales y organizaciones privadas sin fines de lucro. Las OO.DD que estén en condiciones de participar, podrán postular proyectos para: formación deportiva, eventos y talleres deportivos, implementación deportiva, organización de competencias e investigación. En algunas categorías se podrá postular a iniciativas del deporte máster y adaptado/paralímpico.
El calendario de capacitaciones provinciales se inició el miércoles 27 en la provincia de San Antonio, el 3 de noviembre en La Ligua, el 4 de noviembre en San Felipe, 8 noviembre en Olmué, el 12 en Los Andes y finalizará el sábado 13 de noviembre en Viña del Mar.
Para consultas sobre el proceso las instituciones pueden escribir a: [email protected] y las bases se encuentran disponibles en www.proyectosdeportivos.cl – el periodo de postulación se extenderá del 2 de noviembre al 2 de diciembre.
