Detienen a delincuente que robaba en diversas villas durante la madrugada. Este Domingo fue visto en Villa El Escorial donde quedó registrado en las imágenes.
Tras una denuncia y video viralizado de un sujeto intentado ingresar a diversos domicilios en la Villa El Escorial y en la Villa La Estancia, personal SIP de la 2da. Comisaría detuvo al autor y recupera algunas especies.
En horas del medio día, personal de SIP de San Felipe, detuvo al auto de Robo en Lugar Habitado de iniciales F.A.A.M. de 30 años, quien en horas de la madruga tras varios intentos fallidos en diferentes domicilio, logró ingresar a una casa en el sector de la villa la Estancia, lugar donde sustrajo una bicicleta y un parlante musical, aprovechando que sus habitantes se encontraban dormidos.
Tras darse cuenta del hecho, el propietario concurrió hasta la 2da. Comisaría a realizar la denuncia, mientras se hacía viral un vídeo donde se le ve claramente el rostro al sujeto, siendo éste reconocido por personal policial, concurriendo más tarde hasta su inmueble donde procedieron a ingresar y lograr la detención y recuperación de las especies producto del ilícito.
El detenido será puesto a control de detención el día de mañana.