LOSANDES El 16 y 17 de julio se realizará el festival de la Voz.
La competencia que se desarrollará en el edificio de la Delegación Presidencial Provincial, ubicado frente a la plaza de armas, estará disponible para todas las personas que quieran mostrar su talento. Pueden participar desde cualquier comuna del valle.
Las personas interesadas deben grabar un video en formato MP4 de máximo 4 minutos, cantanto una canción propia o cover de otro artista y enviarlo al correo electrónico: [email protected] o enviados por whatsapp al número +56992907873 junto al nombre de la persona participante. El plazo maximo de recepción es el 10 de julio a las 17:00hrs.
El premio para el ganador del festival es de $300.000, el segundo lugar de $200.000, el tercer lugar de $100.000, además el público elegirá al intérprete más popular quien recibira un premio sorpresa.
En las siguientes semanas se dará más
información a través de las redes sociales de la municipalidad de Los Andes.
https://www.instagram.com/tv/CexRMPGFdAs/?igshid=MDJmNzVkMjY=