SAN FELIPE: Obra Infantil El Bosque Encantado se estrenará este sábado en el Municipal

SAN FELIPE: Obra Infantil El Bosque Encantado se estrenará este sábado en el Municipal

El sábado 25 de junio, a partir de las 12.00 horas, el Teatro Municipal de San Felipe estrenará la obra infantil “El Bosque Encantado” a cargo de la compañía zeta producciones (Circo de los juguetes, el caldero mágico, hormigas al rescate) que dirige el afamado actor nacional Victor Zenteno ,acompañado por un elenco conformado por los comediantes Felipe Vargas ( puma); Arelis Quiroz (chimgue); Luz María Ulbrich (zorro colorado, culpeo); Constanza Faragii (chinchilla); e Ignacio de la Peña (colocolo).

Esta historia ocurre en los bosques del sur de Chile. El Colocolo (Gato de los pajonales) toma contacto con los humanos; su avaricia lo lleva a negociar con ellos y tratar de vender las tierras; junto a su secuaz, el Chingue, trataran de engañar a los demás animales que aquí habitan.
El Puma, rey del bosque, temeroso e inseguro, deberá ser aconsejado por el más leal de sus amigos, el Zorro Colorado y su fiel amiga, la Chinchilla, para proteger y salvar su territorio.
“Una historia que nos muestra y nos hace conocer a algunos de nuestros animales en peligro de extinción de nuestros bosques del sur; invitándonos a tomar conciencia y responsabilidad en el cuidado y respeto por quienes habitan estos lugares” expresó su director artístico. Una obra colorida, entretenida, con un alto contenido educacional y apto para todo espectador. La entrada es totalmente liberada.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *