CATEMU: Concejales visitaron obras ejecutadas con inversión pública en Catemu

CATEMU: Concejales visitaron obras ejecutadas con inversión pública en Catemu


FOTO: Concejales Claudio Núñez, María Sánchez, Pablo Pacheco y Luis Rene Carvajal

Los Concejales Claudio Núñez, María Sánchez, Pablo Pacheco y Luis René Carvajal, acompañados por el Director de Obras y el Alcalde (s) de Catemu, efectuaron un recorrido por distintas obras financiadas con fondos de inversión pública en la comuna, coincidiendo en que una vez finalizadas tendrán un significativo impacto en sus beneficiarios.

En su recorrido, las autoridades municipales se dirigieron primero a las obras ya terminadas del Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) de Cerrillos y a la Escuela del sector El Cobre, visitando finalmente las obras de construcción de la nueva medialuna municipal, ubicada en el centro urbano de la comuna.

En Cerrillos, el Director del Cecosf expuso a las Concejales detalles del proyecto, anunciando que los primeros días del mes julio se realizará la inauguración de dicho establecimiento de salud, el que beneficiará a unas 2.500 personas de los sectores de Cerrillos, El Ñilhue, La Poza, Las Marías, Las Mercedes y Las Compuertas.

En la Escuela de El Cobre y en la Medialuna, los ediles compartieron algunas impresiones de los trabajos con el Director de Obras y representantes de las empresas a cargo de dichos proyectos.

Durante la visita a terreno, los Concejales manifestaron su satisfacción por la ejecución de estas obras que, con una inversión cercana a los 900  millones de pesos, han sido respaldadas por el Concejo Municipal. Además de explicar que el recorrido a estas obras públicas que se ejecutan en Catemu, fue acordada en sesión de Concejo Municipal, teniendo como finalidad conocer los detalles de estas inversiones y poder presentárselas a la comunidad.

Finalmente los ediles cateminos, informaron que en Concejo Municipal extraordinario presidido por la Concejala María Sánchez, se reunieron con el equipo directivo del Centro de Salud Familiar de la comuna, para conocer y compartir diversas impresiones en materia de salud.
administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *