LOS ANDES: Cuadrangular de Baby Fútbol a Beneficio de Niños y Jóvenes discapacitados

LOS ANDES: Cuadrangular de Baby Fútbol a Beneficio de Niños y Jóvenes discapacitados
Foto: AconcaguaNews

Ayer Jueves 23 de junio se jugó un cuadrangular de Baby Fútbol en el Gimnasio Centenario de Los Andes, organizado por el Equipo de Gestión del Programa Integración, el evento se hizo a beneficio del Programa de Integración Escolar que trabaja con niños, niñas y jóvenes discapacitados de la comuna.

En el participaron niños de entre 7 y 10 años de educación básica, pertenecientes a los colegios José Miguel Carrera, Escuela Ferroviaria, Ignacio Carrera Pinto, Colegio Santa Catalina, y Liceo América.

La entrada para el público en general era de 200 pesos, se organizo una rifa en los entretiempos de cada partido con premios donados por los mismos apoderados del Programa Integración.

El cuadrangular empezó a las 3:30 Pm con los partidos entre las escuelas presentes, muchos jugadores a pesar de su corta edad mostraron dedicación, talento y pasión por este deporte lo cual hizo más emocionante este evento.

Foto: AconcaguaNews

En conjunto con los partidos “Manitos en Acción” (Grupo de Artesanías del Programa de Integración) estuvo presente también con un stand de artesanías en madera, también con el fin de reunir fondos para comprar medicamentos para los alumnos, y bonos médicos según la necesidad.

Terminado el cuadrangular a las 7:00 Pm se pasó a premiar a los primeros lugares con Copas y un balón de futbol para el goleador del Cuadrangular, el Primer Lugar fue para el equipo del Colegio Ignacio Carrera Pinto, el Segundo para el equipo de la Escuela Gabriela Mistral, el Tercero para el equipo de la Escuela Ferroviaria y el balón fue para el Goleador Ignacio Mesías de la Escuela Gabriela Mistral.

Se agradece la participación de los colegios presentes, apoderados, y público en general.

[nggallery id=4]


www.aconcaguanews.cl



administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *