$ 18 millones fueron destinados para el año 2011para los funcionarios y funcionarias y sus cargas familiares
En una emotiva ceremonia, un total de 49 funcionarios de los establecimientos de la Red Asistencial del Servicio de Salud Aconcagua y sus cargas familiares fueron beneficiados con becas y medias becas de Educación Superior, a través del Servicio de Bienestar de la Institución.
Este aporte que entrega el Servicio de Salud a los asociados de Bienestar, está destinado a financiar y apoyar en parte los estudios de educación superior de los funcionarios y sus cargas familiares, considerando principalmente un aumento de las necesidades de financiamiento de los estudiantes y un premio al esfuerzo que realizan cada uno de los postulantes.
Para el año 2011 el Servicio de bienestar destinó un total de $18.000.000 para el financiamiento de estas becas, las cuales fueron entregadas en becas completas de $414.800 a un total de 39 funcionarios y cargas familiares y 10 medias becas de $107.000 cada una
Los beneficiados recibieron de manos del Director del Servicio de Salud Aconcagua, D. Rodrigo Infante Cotroneo, de la Subdirectora de las Personas, D. Flora Silva Cordova y de la Jefa de Bienestar, D. Margarita Amaya Flores, este estímulo que consiguieron con esfuerzo y dedicación, lo cual es un aporte para aminorar en parte los gastos asociados a su educación y la de sus hijos.