LOS ANDES: Liceo Max Salas cumple 107 años de servicio educacional público

LOS ANDES: Liceo Max Salas cumple 107 años de servicio educacional público

El Pasado domingo 10 de Julio el Liceo Max Salas cumplió 107° años de servicio educacional público y de calidad en el Valle de Aconcagua.

El Liceo Max Salas Marchán aspira al crecimiento de la persona en comunidad.

Esta sentencia los impulsa a entender que la realización del ser humano sólo se puede lograr en la convivencia armónica con sus semejantes, con su entorno social y con su medio ambiente. La vivencia de lo expresado nos dará la fuerza para creer en la vigencia y proyección del Liceo como un establecimiento deliberante ante el devenir histórico y la contingencia educacional del país en que el estudiantado, los profesores, los asistentes educacionales, ex-alumnos, padres y apoderados opinan, se expresan y constituyen referente para la comunidad, afianzando la idea de un establecimiento centenario que combinando tradición, innovación y excelencia, sigue y seguirá siendo una real alternativa educacional.

La integración de todos los estamentos a la tarea de un desarrollo sostenido de esta institución educacional, es un llamado y una necesidad.

Aspirar a la excelencia conlleva una actitud de compromiso y de colaboración, en donde cada cual hace su aporte dentro de sus competencias y obligaciones.

¡ Feliz Aniversario Liceo Max Salas !

AconcaguaNews.cl

 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *