CATEMU: Gobernadora Boffa se reunió con dirigentes de juntas de vecinos

CATEMU: Gobernadora Boffa se reunió con dirigentes de juntas de vecinos

Una reunión de carácter informativa, sostuvo la Gobernadora Patricia Boffa con los presidentes de las juntas de vecinos de la comuna de Catemu, con el fin de poder escuchar las inquietudes que mantienen los vecinos en sus respectivas organizaciones.

La actividad que fue organizada por la presidenta de la unión comunal de juntas de vecinos, Emilia Fernández, contó con la asistencia de varios dirigentes de juntas de vecinos, entre estos de Reinoso, El Cobre, El Cerro, El Seco, El Seco Alto, San José, Héroes de la Concepción, insertos en su mayoría en los llamados sectores vulnerables de Catemu.

Entre los temas que fueron expuestos a la gobernadora Boffa, estuvo lo referido a la solicitud de generar una conversación con el alcalde Boris Luksic, para que la sede vecinal sea administrada por los dirigentes vecinales se solicitó además; Además se solicitó generar un plan de trabajo para mejorar los niveles de seguridad pública, aprovechar la oportunidad para hacer la presentación de algunos proyectos de inversión como fondos social, Codelco y de otros programas.

Del mismo modo se pidió poder evaluar el estado de algunas calles, y hacer gestiones ante el serviu regional para la postulación en proyectos de inversión.

“Reuniones como estas son de gran utilidad para los vecinos de la comuna y por eso estamos muy agradecidos de la Gobernadora, a quien le solicitamos poder reunirnos y sin mayor inconveniente pudimos realizar esta reunión que nos permitió conocer una serie de temas ligados a conocer  algunas instancias ligadas con nuestra comunidad”, señalo Emilia Fernández.

Por su parte la Gobernadora Patricia Boffa explico que hacer reuniones de estas características permite a la autoridad enterarse de las necesidades de la comunidad.

“Fue una reunión muy provechosa, tómanos nota de una gran cantidad de inquietudes que tienen los vecinos y de verdad es que da mucho gusto poder conversar con los dirigentes de sectores apartados, porque ellos tienen  muchas necesidades y debemos de hacer casi lo imposible para poder ayudar”. Dijo la Gobernadora.

AconcaguaNews.cl

 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *