PANQUEHUE: Departamento de Educación adquiere moderno furgón Escolar

PANQUEHUE: Departamento de Educación adquiere moderno furgón Escolar

El vehículo acercará a los escolares que viven en los extremos de la comuna y saldrá a la vía pública este lunes 1 de agosto.

Con la finalidad de potenciar la movilización en los escolares y gracias a la gestión municipal,  es que el Departamento de Educación cuenta con un nuevo furgón escolar que beneficiará a 40 niños que se encuentran en los sectores extremos de la comuna.

El moderno vehículo full equipo del año que cuenta con una capacidad para 18 niños, será ocupado por párvulos y alumnos de las enseñanzas diurnas y vespertinas, beneficiando a cerca de 40 alumnos.

«Para nosotros es muy importante que tengamos un nuevo furgón porque así nuestros niños recibirán una mejor atención. Es un furgón cero kilómetros que cuenta con  cinturones de seguridad.  Además,  un auxiliar  acompañará al conductor para realizar los traslados. El vehículo lo estábamos buscando hace un tiempo y al fin llegó el que cumple con todas las condiciones que teníamos planificadas».

El nuevo vehículo saldrá este lunes 1 de agosto a realizar el recorrido por los sectores más lejanos de la comuna como son: Llayquén, Lo Blanco, Orocoipo, camino viejo Lo Campo y  Chagres.

AconcaguaNews.cl

 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *