PUTAENDO: Corrida solidaria para la reconstrucción del templo parroquial de la Comuna

PUTAENDO: Corrida solidaria para la reconstrucción del templo parroquial de la Comuna

El comité de reconstrucción del templo parroquial dependiente de la parroquia San Antonio de Padua, la municipalidad y CONACE Previene, están organizando para este sábado la primera “corrida solidaria” para ayudar a recaudar fondos para los trabajos de reconstrucción del templo parroquial de la comuna.

La actividad comenzará a las 10 de la mañana de este día sábado siempre y cuando el tiempo lo permita, pues los organizadores aseguraron que de registrarse lluvias como está anunciado esta actividad se suspendería hasta la próxima semana.

Uno de los recorridos será: Plaza de Armas, Calle San Martín, avenida Alessandri, Alejandrina Carvajal, Sarmiento, O’Higgins y Comercio para ingresar nuevamente a la plaza con un recorrido aproximado de 1 kilómetro para la etapa denominada como “infantil”.

El segundo recorrido que es para la categoría de jóvenes y adultos comenzará en la plaza de armas, hasta el sector denominado “Tres Puentes” para regresar por la carretera E-41 hasta la plaza, donde se espera premiar a los primeros lugares de ambas categorías.

Esta actividad también permitirá que el municipio a través del CESFAM, realice la difusión de su actividad denominada “Vida Sana y la Prevención de la Obesidad” a través de varios stand que se ubicarán para explicar el tema de la importancia de tener una vida sana ligada al deporte, mientras que el CONACE Previene de la comuna también realizará lo suyo entregando importante información enfocada a la prevención del consumo de drogas sobre todo en la juventud.

El valor de la inscripción es de solo $500 cuyos dineros irán en directo beneficio de la reconstrucción del templo parroquial que necesita del apoyo de toda la comunidad para juntar peso a peso y permitir la tan añorada reconstrucción del antiguo y emblemático templo San Antonio de la comuna de Putaendo.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *