PUTAENDO: Diputado Rivas asegura que nunca tuvo miedo durante encerrona de manifestantes

PUTAENDO: Diputado Rivas asegura que nunca tuvo miedo durante encerrona de manifestantes

A casi una semana que se registrara la denominada “encerrona” por parte de un grupo de manifestantes en contra del vehiculo del Diputado Gaspar Rivas en la plaza de Putaendo, el parlamentario se refirió a dicho incidente asegurando que nunca tuvo miedo por la experiencia vivida.

El Diputado Rivas indicó a nuestro medio que una vez que finalizó la ceremonia de inauguración del nuevo Hospital de Putaendo, se vio obligado a ingresar al centro de la comuna para dirigirse hacia la Junta de Vigilancia del Río Putaendo donde estaba invitado a una importante ceremonia, encontrándose repentinamente con los manifestantes en la plaza de la comuna, manteniendo una distancia prudente tras los manifestantes, hasta que repentinamente estos últimos se detuvieron en el frontis de la Parroquia de San Antonio y advirtieron su presencia.

El parlamentario asegura además que fue víctima de un sin numero de insultos por su calidad de diputado de la alianza de gobierno, además de los gritos de los manifestantes por las reivindicaciones laborales y educacionales, agregando también que los manifestantes nunca fueron agresivos pero si algunos de ellos zamarrearon su vehiculo y golpearon los vidrios de dicho vehiculo.

“Jamás tuve miedo, por el contrario, le pedí a mi chofer que no se moviera, porque era muy peligroso, ya que podíamos pisarle el pie a algún manifestante o provocarle daño a los jóvenes que estaban delante y detrás del vehículo, por lo que decidimos mantenernos ahí hasta que arribara Carabineros, fue una situación complicada, pero estábamos muy tranquilos y jamás respondimos ningún insulto ni tampoco provocamos a los manifestantes, creo que fue una experiencia extraña, pero me quedo con que la mayoría de los manifestantes lo hicieron en forma pacífica y solo algunos nos golpearon el auto y las ventanas del vehiculo, por lo que reitero, hubiese sido irresponsable de nuestra parte haber intentado cualquier maniobra de evasión que hubiese significado dañar la integridad física de los manifestantes”. Señaló el Diputado Gaspar Rivas.

administrator

Related Articles

0 Comment

Avarage Rating:
  • 0 / 10
  • nacho riquelme , 21 julio 2011 @ 7:40 PM

    este tipo es un mentiroso, estaba muerto de miedo, parecia que lo estaban penando, DIputado de la republica pero no lo parece………….

  • Javier , 18 septiembre 2011 @ 2:35 PM

    ESTE SEÑOR ES UNA VERGUENZA PARA EL PAÍS …SABEN POR QUÉ TIENE TANTO MIEDO A QUE LO AGREDAN? PORQUE EL ES UN AGRESOR….Y LO PEOR QUE ES UN AGRESOR DE GÉNERO….TIENE UNA DENUNCIA INTERPUESTA POR PARTE DE SU ACTUAL RELACIONADORA PÚBLICA….SUJETOS ASÍ NO DEBERÍAN ANDAR CIRCULANDO POR LA VÍA PÚBLICA. MARICON NO ES EL HOMOSEXUAL, SINO EL QUE MALTRATA A LAS MUJERES…ESO ES UN MARICON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *