PANQUEHUE: Alcalde Pradenas, satisfecho por trabajos de pavimentación en Lo Campo

PANQUEHUE: Alcalde Pradenas, satisfecho por trabajos de pavimentación en Lo Campo

Los trabajos que se realizan en la calle Gabriela Mistral y los pasajes Catalina de Los Ríos, María Luisa Bombal, Isabel Riquelme y Corina Marambio, tendrán una duración de 45 días.

Por segundo año consecutivo y con la finalidad de concretar la pavimentación de las poblaciones 9 de octubre, Sueño Dorado I y II, ya comenzaron los trabajos del llamado 20 de Pavimentos Participativos en la calle Gabriela Mistral y los pasajes Catalina de Los Ríos, María Luis Bombal, Isabel Riquelme y Corina Marambio.

Los trabajos tendrán una duración de 45 días, cuyo proyecto alcanzó la suma de 66.298.500 millones de pesos, de los cuales el municipio participó con 3.667.600, mientras que el Minvu aportó 62.640.900, millones.

«Estamos cumpliendo con la gente, donde prometí que en  mi período se iba a pavimentar el máximo de calles esas poblaciones, ojalá todas. Con estos trabajos llegaremos a un 50 porciento de avance en la pavimentación de las calles. La idea es  terminar los trabajos en 45 días, puede ser antes de las Fiestas Patrias. Además, solicité que todas las casas se hicieran con entradas de vehículo y la empresa que se ganó la licitación acogió la petición», expresó el alcalde Luis Pradenas.

El jefe comunal comentó que tras estos trabajos que se están realizando, en 2012 continuarán las labores de pavimentación, puesto que Panquehue está considerado en llamado 21 de Pavimentos Participativos.

«En estos pavimentos van incluidos con aceras nuevas, mejorando la calidad de vida a los habitantes de dichas poblaciones, que por muchos años han estado ligadas a combatir con el barro en el invierno y el polvo en el verano.»

El edil pidió entendimiento a los vecinos por el movimiento de tierra y ruido, dejando en claro que será para un mejor bienestar de ellos.
AconcaguaNews.cl

 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *