La noche de este miércoles, cerca de trecientos Putaendinos se reunieron en la plaza de la comuna y marcharon por las céntricas calles en un masivo y bullicioso cacerolazo.
La tónica de esta segunda jornada de manifestación fue por un lado el significativo aumento de los mismos manifestantes, y por otro lado como familias completas participaron de esta pacifica manifestación en adhesión a los jóvenes que luchan por poner fin al lucro y mejorar la educación, además del llamado a nivel nacional realizado por diferentes organizaciones.
Los manifestantes en forma ordenada y pacifica se dirigieron por las calles de la comuna, recibiendo el saludo de las familias que salían a alentar a los mismos manifestantes y de los automovilistas, que con sus bocinas se adhirieron también a esta marcha.
Cabe destacar que carabineros permitió que esta marcha se realizara con total tranquilidad, y el personal policial siempre estuvo atento a resguardar a los mismos manifestantes, lo que permitió que el denominado “Gran Cacerolazo de Putaendo” se desarrollara con total normalidad.
La actividad finalizó pasada las 22.30 horas, sin que se registrara ningún tipo de incidentes que empañaran esta masiva y pacifica marcha.
AconcaguaNews.cl