PANQUEHUE: Adultos Mayores disfrutaron en despedida del mes de agosto

PANQUEHUE: Adultos Mayores disfrutaron en despedida del mes de agosto

Más de 300 abuelos de la comuna bailaron y cantaron en el evento que se efectuó el pasado viernes.

Por segundo año consecutivo y gracias al jefe comuna Luis Pradenas  las políticas municipales, los abuelos de Panquehue despidieron sonrientes el mes de agosto. Esta vez, la celebración fue en grande puesto que hasta el evento que se efectuó el pasado viernes en el sector La Pirca, llegaron más 300 abuelos de los distintos sectores de la comuna.

Un buen «Malón» para comenzar a saborear la tarde fue el inicio de la jornada. Las distintas delegaciones de los sectores de Panquehue  recordaron aquellos años mozos de sus vidas en dónde el tango, el cha-cha-cha  y la buena cumbia no podían estar ausentes.

Cotillón y una pista de baile atiborrada de adultos mayores fue la tónica del evento que marcó el paso del mes agosto y la bienvenida al mes de la Patria.

Junto con los adultos mayores estuvo el Alcalde Pradenas quien tras felicitarlos compartió con ellos largamente: «Cada año nos vamos superando. Este año se trajo una orquesta muy buena. Se nos viene el mes del adulto mayor en octubre  y luego viene noviembre porque donde el clima ya es mejor es por eso que lo queremos aprovechar  para que nuestros adultos mayores disfruten y ya estamos pensando en una actividad. El deber mío como alcalde es darle este tipo de actividades para que puedan tener alegría y quebrar su rutina».

Por cerca de cuatro horas se prolongó la fiesta. Claro había que celebrar, quedando los ánimos encendidos para esperar las Fiestas Patrias y posteriormente el mes del adulto mayor, en octubre.

AconcaguaNews.cl

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *