LOS ANDES: Candidato a Alcalde Marcelo Merino es proclamado en masivo acto vecinal

LOS ANDES: Candidato a Alcalde Marcelo Merino es proclamado en masivo acto vecinal

En la plaza de la población Chile España (SILA) y por iniciativa y convocatoria de la Agrupación de Amigas Sileñas, vecinas y vecinos proclamaron a Marcelo Merino con marco de público masivo con más de 120 asistentes.

La actividad comenzó con las palabras de la dirigenta social Ivonne Durán quien valoró las capacidades y liderazgo de Marcelo Merino para ser el próximo Alcalde de Los Andes quien además  ha ayudado a la comunidad desde muy joven, especialmente en la última pandemia. 

En dicho acto estuvo presente el ex senador y candidato a Constituyente Carlos Ominami quien agradeció la invitación, la convocatoria y llamó a apoyar sin contratiempos a Marcelo Merino para la Alcaldía de Los Andes. 
Sobre las propuestas planteadas por el candidato Merino y por la comunidad de Los Andes se mostró muy comprometido con una nueva política de transporte público que incluya a Ferrocarriles del Estado en el marco de la próxima discusión constitucional. 

El acto además contó con la presencia de candidatos y candidatas a Concejales de distintas organizaciones y partidos. También la candidata a Constituyente Valezca Castillo. El acto culminó con la participación artística de Carolina Rosinelly y Debora Berrios en un marco de mucha alegria y fraternidad. 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *