SAN FELIPE: Sujeto mata a su pareja de 22 años frente a sus hijos de 2 y 6 años

SAN FELIPE: Sujeto mata a su pareja de 22 años frente a sus hijos de 2 y 6 años

Una mujer de tan sólo 22 años de edad fue encontrada muerta este miércoles en el sector del algarrobal en comuna de San Felipe identificada como Valeria Ortiz Oyarzun, según pericias de la brigada de homicidios de la PDI el actor de este macabro hecho fue su pareja identificado como Clodomiro Contreras Ramirez de 42 años, ambas personas compartían el inmueble en donde vivían con sus dos hijos, los menores de 2 y 6 años de edad. La mujer fue encontrada amarrada de pies y manos y ademas envuelta en un cobertor.

Según la evidencia que encontraron la brigada de homicidios de los andes se desplegó una búsqueda exhaustiva para dar con el autor del crimen de la joven en donde se pudo localizar en la villa Juan Pablo II de la misma comuna en la casa de unos familiares en donde ademas confeso a ver sido el autor de aquel crimen.
según información que obtuvieron él le dio fin a la vida de la joven por “celos” que este sentía hacia ella.

El jefe de la brigada de homicidos de la pdi Marcelo Lazen corroboro que gracias a las pericias realizadas confirmaron que él que cadaver de la joven tenia evidencias de intervención de terceras personas en la muerte de Valeria Ortiz.

La información requisada de los hechos los dos menores hijos de esta pareja fueron testigos del fatal accidente ocurrido el día lunes en la noche a eso de las 21:00 y 22:00 horas en donde según testigos escuchaban gritos de los niños en esos momentos. Los dos menores decían que su propio padre era el que le había quitado la vida a su mama.

Contreras Ramirez tenia antecedentes relacionado con violencia intrafamiliar en el año 2012.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *