LOS ANDES: IST entrega a profesores implementos para el teletrabajo

LOS ANDES: IST entrega a profesores implementos para el teletrabajo

En una alianza colaborativa buscando el bienestar de los trabajadores de la educación de Los Andes, el Instituto de Seguridad del Trabajo – IST hizo entrega de implementos para su desempeño, consistente en una almohadilla apoya muñecas y un mousepad, para cada docente de la comuna.

Marcela Bugueño agente zonal de IST declaró:  “hoy los trabajadores de la educación están expuestos a condiciones de trabajo por la pandemia que los obliga a estar en sus hogares, por lo que como IST quisimos aportar con este kit para apoyar en sus labores pedagógicas diarias”.

Por su parte Viviana Quero, tesorera de la comunal del Colegio de Profesores, en representación de todos los educadores, destacó este aporte: “estamos sumamente agradecidos de esta alianza, y que se considere la situación de profesoras y profesores en torno a su calidad de vida. Estamos largas jornadas sentados frente a un computador, por lo que esto viene a aliviar el quehacer y destacamos que se hayan tomado estas consideraciones a propósito de nuestra nueva manera de abordar el trabajo, que requiere de un cuidado permanente”.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *