LOS ANDES: Riña al interior de la Cárcel dejó un interno grave y otros tres con lesiones menores. Un gendarme también fue herido

LOS ANDES: Riña al interior de la Cárcel dejó un interno grave y otros tres con lesiones menores. Un gendarme también fue herido

Una violenta riña al interior de la Cárcel de Los Andes, dejó como un saldo un reo herido grave y otros tres con heridas menores. Además, un Gendarme también resultó herido en el cuello por un arma corto punzante. (FOTO ARCHIVO)

El hecho se habría registrado pasadas las 23:30 horas de este Domingo al interior de la Cárcel de Los Andes. En uno de los módulos se inició una riña con armas y objetos cortantes. Producto de la pelea, uno de los reos resultó herido de gravedad con una perforación en su pulmón, siendo derivado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Los Andes, donde por varios minutos se le practico maniobras de reanimación, quedando hospitalizado.

Los otros tres reos participantes en la riña, también resultaron heridos, siendo atendidos en Urgencias y posteriormente derivados de regreso al centro penitenciario.

EL Gendarme en tanto, habría resultado herido en su cuello con un arma corto punzante, tras intervenir en los hechos registrados. Regresando en automóvil institucional.

Gendarmería durante esta mañana emitirá un comunicado respecto a la situación registrada la noche del domingo al interior de la Cárcel de Los Andes.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *