SANTA MARÍA: Detienen a mujer tras abusar sexualmente de su hija de 3 años de edad

SANTA MARÍA: Detienen a mujer tras abusar sexualmente de su hija de 3 años de edad

Con las Iniciales C.M.T de 33 años, fue identificada la mujer que el viernes 13 de agosto, realizara abuso sexual en contra de su propia hija de tres años en la comuna de Santa María.

Según se ha precisado, el pasado viernes cerca de las 19 horas, la mujer fue sorprendida abusando de la menor. Tras la denuncia, Carabineros procedió a la detención de la mujer.

En este contexto, la Fiscalía de San Felipe indicó que “Con fecha 14 de agosto del presente se realizó audiencia de formalización por delito de abuso sexual impropio en contra de menor de edad tras recepción de denuncia de Carabineros por delito en flagrancia ocurrido el viernes 13 de agosto a las 19 horas en la comuna de Santa María, provincia de San Felipe”.

La imputada, madre de la víctima, quedó con la medida cautelar de firma mensual en Carabineros, arraigo nacional y prohibición de acercase a la niña. El Juzgado de Garantía de san Felipe estableció un plazo de investigación de 90 días.

Además durante la audiencia se solicitó por parte del Ministerio Público oficiar al Juzgado de Familia para que conocieran del inicio de la causa y  puedan establecer medidas de protección respecto de la menor. Sin perjuicio de aquello la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos fue informada desde que se hizo la denuncia, y ya intervino en la causa para resguardar la protección de la víctima y realizar las coordinaciones que sean necesarias por parte de Fiscalía.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *