LLAY LLAY: Criancero sufre violento robo a mano armada «Robaron cerca de 300 cabras. Lo golpearon y amarraron, cubriéndolo con una frazada»

LLAY LLAY: Criancero sufre violento robo a mano armada «Robaron cerca de 300 cabras. Lo golpearon y amarraron, cubriéndolo con una frazada»

Una verdadera tarde de terror vivió un hombre de 65 años domiciliado a orilla de carretera en la Ruta 5 en la comuna de Llay Llay. Un grupo de antisociales, robó con armas de fuego, cerca de 300 cabras, dos acordeones, un Jeep y dinero en efectivo.

Exequiel Gómez Jofré, campesino y criador de cabras de la comuna del viento, sufrió el robo a mano armada de gran cantidad de caprinos, dinero en efectivo que mantenía en su domicilio, un automóvil y dos acordeones. Además, fue golpeado, maniatado y su cabeza fue cubierta.

Los hechos se remontan a la tarde de este domingo en el sector de la Villa Amanecer y según relata la hija de Exequiel quien converso con nuestro medio, un sujeto llegó hasta la propiedad con el pretexto de compra una cabra. El campesino permitió el ingreso del individuo, quien le solicitó poder subir el animal a un vehículo. Tras el ingreso del vehículo a la propiedad del criancero desde el interior descendieron al menos cuatro antisociales, quienes procedieron a encañonar al adulto mayor, golpearlo, amarrarlo, y lo envolvieron con una frazada.

Tras este acto, se presume que los sujetos ingresaron con un camión, robando cerca de 300 cabras. Además, registraron la vivienda, robando más de 600 mil pesos en dinero en efectivo, dos Acordeones, un Jeep y una serie de herramientas de trabajo. “Sólo dejaron cabritos que necesitan ser amamantados”.

La hija de Exequiel sostiene que su padre se encuentra en estado de shock, años de esfuerzo fueron robados en minutos desde sus propios corrales. Sin embargo, señala que su padre a pesar de todo no presenta lesiones mayores.

La denuncia ya fue interpuesta en la Policía de Investigaciones, quienes realizarían las primeras diligencias.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *